Powered By Blogger

martes, 14 de diciembre de 2010

Hoy me quise quedar en  mi depto, no tenía muchas ganas de ir a clases y era un dia de aquellos en los que una se siente cansada y feita. Asi que me di un dia libre del instituto. Comencé a ponerme al día en muchos blogs que seguía el año pasado, que manera de pasar tiempo frente al pc!. Este año lo menos que tengo es tiempo para leer, ver, rever y releer blogs y enterarme de cosas del mundo de la moda o de libros, peliculas, revistas, todo lo que me apasiona. Pero realmente lo echaba de menos, tener un tiempito para ver fotos, leer columnas y poder ver videos. Entre todo lo que vi hoy, mi cabeza ya estaba un poco desordenada y entre tantas cosas que me interesan algunas veces( o mejor dicho muchas!!) se me hace un desorden total y no logro digerir todo lo que veo, siento y encuentro por ahi que me sirve de inspiración. Creo que hacer un blog es una manera ideal de poder ordenar todo y espero que alguien me lea obvio :)
Asi que esta es mi primera entrada, me presento, me llamo Jimena, estudio diseño de vestuario en AIEP y trabajo medio tiempo en Emporio La Rosa en el mall Parque Arauco, lo unico bueno de trabajar ahi es la cantidad de helado que tomo y el 30% de descuento que tengo como trabajadora, pero el resto es un trabajo bien estressante y se pasan algunas veces hartas rabias, pero en fin! la idea es salir de la U y poder integrarme al mundo de la moda, que es lo que más me motiva. Espero que les guste el blog, mi idea es poder sacar fotos de las cosas que veo dia a dia y despues digo..mmm me serviría para un diseño... o mmm sería una buena idea para algun cuento.. y todo queda ahí, en la sola idea de que puede ser algo bueno, que solo lo comparte mi cabecita loca y yo, espero que eso cambie!!
Mañana espero hacer una nueva entrada desde mi ciudad de origen, Viña del Mar, ya que soy una provinciana más tratando de conquistar la gran capital jajaja.

kiss.