Powered By Blogger

domingo, 13 de marzo de 2011

inspiración para el invierno

Buscando ideas para el otoño-invierno, recolecté imágenes de distintos blogs de moda, viendo que cosas son el "must have" de la temporada que se nos avecina. Estoy esperando el otoño-invierno hace meses!! ya que son mis estaciones favoritas. Me carga el verano, el calor y andar con poca ropa, me encanta del invierno poder jugar con distintas capas de ropa, abrigos, pantys, gorros, bototos, botas, pañuelos y bufandas son mis prendas favoritas.
Como junté muchas fotos que me gustaban de las distintas prendas que quiero y " debo" tener esta temporada voy a hacer distintas entradas. Esta primera entrada será del los Floppy hats, gorritos de ala ancha de  lana, he buscado uno por distintas sombrererías de Santiago, pero aun no encuentro el que quiero, creo que lo encargaré por e-bay, ya que en las tiendas de ropa usada este gorro siempre viene todo deformado por los fardos de ropa :( , así que a encargarlo!

Aquí van las fotos prometidas, la mayoría son de las páginas the sartorialistjak and jilstreetfsn y  vanessa jackman. Enjoy!:

viernes, 11 de marzo de 2011

tattoologist: horas y horas viendo tatuajes!

Ayer encontré esta página tattoologist y estuve harto rato pegada con las imágenes de tatuajes que tenía, habían ideas muy buenas y también otros tatuajes muy mal hechos, letras indefinidas etc, pero es bueno poder hacer comparaciones! estoy tentada con hacerme un minitattoo en los dedos o alguna frase en el brazo o algo así, pero tengo tantas ideas y tan poco dinero! asi que solo me queda envidiar las miles de imágenes que hay en este blog, me sorprendió que hay un tatuaje de un chico argentino que tengo en flickr, hace un tiempo estuvo en Chile en mi gran amado Better Days tattoo Parlour, yo a él no lo conocí cuando vino pero mi amigo Nico Acostame habló de él, se llama Santu Altamirano y espero que vuelva a Chile para tatuarme con él también!! lo único que no me gustó del blog tattologist, es que no dice de donde sacó las fotos, hacer un pequeño link, para poder saber quien es el tatuador, sería algo bueno a considerar ya que en éste caso el tatuador es argentino y el blog donde salió creo que es alemán o sueco o algo así, seria bueno poder enterarse que saliste en un blog al otro lado del mundo no??

Aquí van algunas fotos que saqué del blog para compartir con ustedes gente del cibermundo que no se si me leen pero no importa!! jaja

éste es el pez tatuado por Santu, para que chequeen otros de sus trabajos aqui!  http://www.flickr.com/photos/santutattoo/

lindo tatuaje en el cuello, se ven muy bien estas letras, pero uuu!! no se si me haría algo en el cuello, voy  a hacer despues una entrada de los tatuajes de la modelo Freja Bejha, ella tiene un tatuaje en el cuello que dice " float" en letras manuscritas
el archirepetido tatuaje de Lilly Allen, lindo tattoo!
Sailor love!
me encantan las plumas tatuadas! otra entrada que haré proximamente

Abbey Lee Kershaw

Cada día que veo una editorial de alguna revista o veo fotos del streetstyle de las modelos en los desfiles, me maravillo con Abbey Lee, guau! me encanta! nunca me había prendado de una modelo rubia,lo mejor que se les pudo ocurrir fue decirle que se tiñera el pelo rubio platinado y así dejo de ser "another model" le queda tan bien ese pelo, tan rocker! y con esa cara que tiene que nunca sonríe mucho, es mala Abbey Lee, como que nada le importa, te mira con sus ojos grandes no más. Creo q esta destronando a Freja Beja de mis girls crush, I love you Abbey Lee!.

jueves, 10 de marzo de 2011

últimas adquisiciones a bajo costo :)

Ayer fui con mi amigo Cristián a comprar ropa y cachurear a la calle Banderas, yo me acuerdo hace 10 años app. que iba para allá en algún viaje familiar a Santiago ( soy de viña) y Banderas era como el paraíso de la ropa usada... en fin... ya no lo es :(, aunque igual me compré una que otra cosa y ups! más de algo entró a mi bolso sin permiso!  Banderas ya no es lo mismo, está todo recaro, así que creo yo,  que tendré que empezar a buscar una picada de alguna feria libre, esas ferias nunca me defraudan!! Por lo menos en Viña y Valparaíso son maravillosas, se puede comprar ropa desde 100 pesos y cosas para decorar la casa también, recuerdo que fui hace como un mes a la feria de Gómez  Carreño en Viña del Mar y encontré cosas muy baratas, entre ellas unos zapatos Zara Peep toes a solo 4 mil pesos ( y estaban nuevos) y encontré el cuadro del niño que llora también a 4 mil pero no me lo compré ( y me arrepiento snif!).
Aquí van unas fotos de las ultimas adquisiciones en la ropa usada, en la feria de Gómez Carreño y en calle Banderas.


Amo los pañuelos!! estos dos que compre me costaron 500 pesos cada uno, me encantan los globos aerostáticos, uno de mis sueños que quiero cumplir es subirme a uno y creo q algún día me tatuare uno!
el otro pañuelo es de bicicletas antiguas y justo yo tengo otro pañuelo blanco y negro de puras bicicletas pero de las normales, así que éste es el segundo de una mini colección jaja de pañuelos con motivos de cletas, espero encontrar otros!
Quería  hace tiempo una  cartera de cuero como tallado, no se como se llama ese trabajo en cuero, buscaré el nombre pronto, lo que me maravilló de ésta cartera era lo nueva que estaba, además se puede cruzar una de las cosas que me gusta en las carteras, para q no me asalten digo yo, además en bici es más cómodo también. En el persa Bio-bio hay un caballero que vende de éstas carteras, pero las tenía a precios inaccesibles para mi y no estaban en tan buenas condiciones, ésta me costó 7 mil pesos, no es una ganga pero valía la pena.
Y aquí están los zapatos que me compré en la feria de Gómez Carreño, son hermososss no? me los compré para un matrimonio que tuve, pero lamentablemente aun no se caminar con tacos, llegué hasta la esquina de mi edificio y mi pololo me dijo, porq no nos devolvemos por unos zapatos más bajos??, no me quedó otra que mirarlo con pena y decirle bueno ya! jajaja pero se que los ocuparé en otro momento, en un próximo desfile, para no verme enana al lado de las modelos.

Y esas han sido mis ultimas compras, espero pronto hacer una próxima entrada con picadas de ferias y lugares donde comprar ropa barata y también espero para la próxima salir con mi cámara, siempre se me olvida!

jueves, 3 de marzo de 2011

Ayer

Aun no logro habituarme a tener un blog, y seguir esto de manera continua es muy difícil! no quiero dejar este proyecto y agregarlo a mi lista de proyectos inconclusos... en fin.
Ayer fui a comprar los útiles de mi hija y fuimos al barrio Meiggs, por suerte la lista escolar no era muy estratosferica, así que después de comprar los útiles vitrineamos un poco, y me compré unos anillos nuevos uno de flor y otro de elefante, los dos plateados. La idea es ocupar los con mis otros anillos de búho y el de piedra verde. Se ven muy bien los 4 juntos, dos y dos en cada mano. Lo único que quiero es que se vaya el calor y así poder ocupar hartos accesorios, por que con este calor todo me incomoda y hay que andar casi desnuda, snif :(

 quise poner esta otra foto, por que son otras cosas que he ido juntando, aritos  en un arbol que compre en las ofertas de navidad de casa ideas, es muy lindo! tiene unos pajaritos y ramas que me han servido para colgar los diferentes aros, quedan muy cómodos y no se enredan.