Powered By Blogger

sábado, 30 de abril de 2011

La vida Loca.

Hace un tiempo en otro blog me enteré del documental "La Vida Loca" del director español Christian Poveda, que trata sobre la Mara18 una de las pandillas Salvadoreñas que se encuentra en constante disputa con la Mara Salvatrucha.
Cosas que yo sabía de estas dos pandillas es que se tatúan de pies a cabeza, especialmente la cara y quedan marcados de por vida como parte de una de las pandillas más violentas de Salvador.
El director se infiltró dentro de esta pandilla por mas de un año y documentó la vida cotidiana de éstos jóvenes, marcada por la pobreza, la violencia y las drogas.
El 2 de septiembre del año 2009, Christian Poveda muere asesinado a mano de supuestos Mareros en una carretera.
En el mismo documental se muestran la muerte de al  menos 5 miembros de la pandilla y eso es solo en el periodo en que se filmó, me quedé pensando cuantos más murieron en el transcurso de más tiempo... en fin, les dejo algunos links de youtube para los que quieran saber más del documental, está muy bueno, pero muy crudo a la vez.





aquí va un video..



miércoles, 27 de abril de 2011

Baleria en BDT

Ayer fui de pasada  Better Days tattoo Parlour, para ver a mi prima Baleria que vino de Viña a tatuarse con Leets, una chica colombiana que en estos días está de pasada por BDT. 
Fue un buen día el de ayer, a mi prima no la veía hace mucho, entre el estudio y el trabajo no voy a Viña desde...Febrero! y a ella no la veía desde hace más tiempo, es muy lindo tener una prima, con la cual puedo compartir mi pasión por los tatuajes y que me entienda porqué prefiero los tatuajes a cualquier otra cosa!
En Better Days este año estarán de pasada varios tatuadores de Latinoamerica, en Agosto viene Santu Altamirano, desde Argentina. Hace un tiempo hice una entrada sobre tatuajes y escribí sobre él. 
Tengo tantas ideas y ganas de tatuarme con todos y así tener una mini colección en mi cuerpo, pero ¡puchas que falta dinero!, aunque prefiero mil veces tatuarme y no comprar ropa ni zapatos, igual es difícil juntar el famoso dinero cuando se vive sola, con hija y pololo.
Ahora tengo todo mi dinero ahorrado para hacerme la pieza que les conté anteriormente inspirada en las ilustraciones del circo de 1900 y eso también va en proceso, finalmente empiezo a tatuarme la próxima semana, si todo sale bien! 

aquí va el flickr de Leets para que vean su trabajo!

Y las fotos de ayer...espero verte pronto Baleria!


Mi prima  viendo su tatuaje casi listo.

Baleria y Leets 

El espacio de Toz otro de los tatuadores de BDT y el responsable de mi próximo tatuaje!

El espacio de Adrian-one


El espacio de mi adorado amigo Nico Acosta, el responsable de que tenga una pantera gigante en mi muslo derecho, una tijera en mi antebrazo derecho, una india y un bluebird costurero en mis brazos izquierdo y derecho respectivamente! 

El flyer de Leets por suramerica y la plantilla de la gorilagirl de Baleria

Otras plantillas de Leets tatuadas en BDT.

Amo esa mano, en un descuido me la robaré muajajjaa.

Gorilla Girl terminada!

sábado, 16 de abril de 2011

Amé esta editorial de Vogue usa, con Reese Witherspoon, ya que próximamente me voy a tatuar media pierna estilo circense 1900, esta es una verdadera inspiración! Creo que Reese se ve demasiado bella y aunque no es una de mis actrices favoritas se ganó un corazón con estas bellas fotos. Cuando me tatúe sacaré fotos para mostrar por acá y también haré una reseña de mis amigos/tatuadores favoritos de BDT
Aquí van las fotos!








viernes, 1 de abril de 2011

Había una vez....

Ayer salí con mi amiga Valentina, la idea era buscar ropa barata, así que fuimos a Patronato. Tengo ganas de comprarme un trench para esta temporada otoño-invierno, ¡¡aunque todavía ni llega el otoño!! salimos a vitrinear con unos app 28 grados y estamos ya en ¡abril! no se que onda el calentamiento global... :(
Llegamos a Patronato y recorrimos algunas cuadras hasta llegar a Antonia López de Bello, ahí le dije a la Vale, vamos a los supermercados chinos?? y plaf! todo nuestro plan de búsqueda de ropa se fue a las pailas! jajaja.
Primero pasamos a "Corea Mall" donde yo compré unos stickers para mi hija y una goma de borrar con forma de chocolate para mi. La vale se compró un portaminas muy lindo y también una goma de chocolate.
Después la invité a mi lugar favorito desde que lo descubrí. En la calle  donde están todos los supermercados chinos  se puso un cafecito de dueños coreanos creo yo, está como escondido, nunca me hubiese imaginado lugar más lindo a donde ir! le había comentado a la Vale del café/ pastelería y la tenía toda entusiasmada por ir. Lo mejor es que estábamos muertas de calor y adentro de la pastelería estaba demasiado rico, y afuera estaba todo lleno de gente como es, patronato, y dentro de la pastelería se vivía otro ambiente.

les dejo algunas fotos de nuestro paseo por Patronato:


lindos basureros pequeñitos a mi me gusto mucho el del panda. 

miles de lapices, portaminas, gomas, etc, el paraíso de las amantes de las librerías como yo :P

Tortas de la pastelería, nunca había visto decoraciones más lindas, solo en fotos!! son como de la película Maria antonieta, la de corazón nos encantó, ahora falta probarlas ya que compramos otras cosas.



Para pedidos, las tortas se encargan con dos días de anticipación.

para que reconozcan el frente de la pastelería.

en fin, esa soy yo :P 


Vale y su muffin de te verde.

Para información de la pastelería pueden ubicarlos en www.cafehabiaunavez.com