Powered By Blogger

miércoles, 27 de abril de 2011

Baleria en BDT

Ayer fui de pasada  Better Days tattoo Parlour, para ver a mi prima Baleria que vino de Viña a tatuarse con Leets, una chica colombiana que en estos días está de pasada por BDT. 
Fue un buen día el de ayer, a mi prima no la veía hace mucho, entre el estudio y el trabajo no voy a Viña desde...Febrero! y a ella no la veía desde hace más tiempo, es muy lindo tener una prima, con la cual puedo compartir mi pasión por los tatuajes y que me entienda porqué prefiero los tatuajes a cualquier otra cosa!
En Better Days este año estarán de pasada varios tatuadores de Latinoamerica, en Agosto viene Santu Altamirano, desde Argentina. Hace un tiempo hice una entrada sobre tatuajes y escribí sobre él. 
Tengo tantas ideas y ganas de tatuarme con todos y así tener una mini colección en mi cuerpo, pero ¡puchas que falta dinero!, aunque prefiero mil veces tatuarme y no comprar ropa ni zapatos, igual es difícil juntar el famoso dinero cuando se vive sola, con hija y pololo.
Ahora tengo todo mi dinero ahorrado para hacerme la pieza que les conté anteriormente inspirada en las ilustraciones del circo de 1900 y eso también va en proceso, finalmente empiezo a tatuarme la próxima semana, si todo sale bien! 

aquí va el flickr de Leets para que vean su trabajo!

Y las fotos de ayer...espero verte pronto Baleria!


Mi prima  viendo su tatuaje casi listo.

Baleria y Leets 

El espacio de Toz otro de los tatuadores de BDT y el responsable de mi próximo tatuaje!

El espacio de Adrian-one


El espacio de mi adorado amigo Nico Acosta, el responsable de que tenga una pantera gigante en mi muslo derecho, una tijera en mi antebrazo derecho, una india y un bluebird costurero en mis brazos izquierdo y derecho respectivamente! 

El flyer de Leets por suramerica y la plantilla de la gorilagirl de Baleria

Otras plantillas de Leets tatuadas en BDT.

Amo esa mano, en un descuido me la robaré muajajjaa.

Gorilla Girl terminada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario