Powered By Blogger

domingo, 13 de febrero de 2011

inspiración

Tengo la suerte, de trabajar al lado de la librería contrapunto en el Parque Arauco, ( podría ser mejor tener LA suerte de trabajar en la Contrapunto) y cada vez que llegan libros nuevos los ponen en la vitrina, hoy me interesé por uno sobre circos antiguos, era un graan libro de 150 mil pesos sobre la historia de los primeros circos, entre ellos el de Buffalo Bill y sus shows de indios y vaqueros, y el gran circo de Barnum & Bailey, morí con las imágenes y la estética de  los póster antiguos, lamentablemente el libro estaba en francés, pero las imágenes eran impresionantes, lo primero que pensè fue DEBO TENER ESTE LIBRO!! pero esta fuera de mi alcance aunque hay una versión màs "económica" a módicos 60 mil pesos jajaja...en fin..gracias a mis vecinos de la librería pude sentarme tranquilamente en el sillón dela tienda y quedarme ahí mientras pasaban los últimos minutos de mi media hora de colación.
Aquí van algunas imágenes que encontré en internet sobre el circo de Barnum & Bailey, yo espero poder hacerme un nuevo tatuaje con algunas ideas que se me vinieron a la mente con estas bellas imágenes, que gran vida de la gente del circo, yo feliz viajaría como la mujer mas tatuada del mundo o la mujer barbuda!!! hahaha que importa! solo viajar y viajar!!







1 comentario: