Powered By Blogger

viernes, 1 de abril de 2011

Había una vez....

Ayer salí con mi amiga Valentina, la idea era buscar ropa barata, así que fuimos a Patronato. Tengo ganas de comprarme un trench para esta temporada otoño-invierno, ¡¡aunque todavía ni llega el otoño!! salimos a vitrinear con unos app 28 grados y estamos ya en ¡abril! no se que onda el calentamiento global... :(
Llegamos a Patronato y recorrimos algunas cuadras hasta llegar a Antonia López de Bello, ahí le dije a la Vale, vamos a los supermercados chinos?? y plaf! todo nuestro plan de búsqueda de ropa se fue a las pailas! jajaja.
Primero pasamos a "Corea Mall" donde yo compré unos stickers para mi hija y una goma de borrar con forma de chocolate para mi. La vale se compró un portaminas muy lindo y también una goma de chocolate.
Después la invité a mi lugar favorito desde que lo descubrí. En la calle  donde están todos los supermercados chinos  se puso un cafecito de dueños coreanos creo yo, está como escondido, nunca me hubiese imaginado lugar más lindo a donde ir! le había comentado a la Vale del café/ pastelería y la tenía toda entusiasmada por ir. Lo mejor es que estábamos muertas de calor y adentro de la pastelería estaba demasiado rico, y afuera estaba todo lleno de gente como es, patronato, y dentro de la pastelería se vivía otro ambiente.

les dejo algunas fotos de nuestro paseo por Patronato:


lindos basureros pequeñitos a mi me gusto mucho el del panda. 

miles de lapices, portaminas, gomas, etc, el paraíso de las amantes de las librerías como yo :P

Tortas de la pastelería, nunca había visto decoraciones más lindas, solo en fotos!! son como de la película Maria antonieta, la de corazón nos encantó, ahora falta probarlas ya que compramos otras cosas.



Para pedidos, las tortas se encargan con dos días de anticipación.

para que reconozcan el frente de la pastelería.

en fin, esa soy yo :P 


Vale y su muffin de te verde.

Para información de la pastelería pueden ubicarlos en www.cafehabiaunavez.com

4 comentarios:

  1. pucha todo esto me pierdo por estar enfermo?.. :( que linda tu foto Jime!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilloso sitio!!! yo tb tengo muchas ganas de ir desde que me lo mencionaste!
    qué hermoso todo!! aunque no sé dónde queda esa calle... pero la buscaré ;)
    Cariños y saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. que linda la cafeteríaaaaa!!! me encantó, voy a ir si o si la próxima vez que vaya a patronato, cariños, tu blog esta muy entrete :)

    Paula

    ResponderEliminar