Powered By Blogger

viernes, 20 de abril de 2012

estoy orgullosa de mis minicompras, por eso las muestro!


Ayer Jueves, fui a San Diego con la idea de anillar mi informe de práctica ( uf! al fin lo terminé) y como iba a pasar por San Diego y no detenerme en las tiendas de cachureos! así que antes de ir a anillar me di un paseo (en  realidad me demoré muucho, como dos horas), pero salí con el salero y pimentero mas lindo! de "The Cat in The Hat"  y con un vasito de Peanuts y todo por la módica suma de MIL pesos(después en mi casa busqué en Ebay cuanto salía el salero pimentero y uno más feíto, también de The Cat In The Hat, salía como 20 dólares, misssh). Como estaba cerca también pasé por el Mall Chino, que cada día le encuentro menos encanto( y más mal olor a plástico, de las carteras de "ecocuero")...pero al fin encontré el miniventilador que estaba buscando hace tiempo, justo ahora lo encuentro y ya no hace tanto calor, pero lo usaré más el próximo verano. Al llegar a mi casa me di cuenta que tiene una leve forma fálica y me veré bastante perturbadora en el metro con el mini ventilador acercándomelo a la cara, mas de un viejo verde me mirará raro. O será de envidia por no tener un miniventilador para no morir ahogado en el metro??? haaa!!!???






Las otras fotos son de mi comedor/living/cocina/taller de costura( hace de todo!), ya que, he vuelto a coser! yujuuu!! después de un largo receso que incluyó casi todo el verano he vuelto a mi máquina, mis agujitas y tengo varios proyectos que, si encuentro que están lindos los mostraré.


2 comentarios: