Powered By Blogger

viernes, 29 de junio de 2012

Recuento de Junio

Junio es un mes que me gusta mucho, me gusta la lluvia y el frío y es el mes en que nació mi  hija ( el 8) y además es el mes en que cumplimos años con mi pololo ( el 14). Así que son dos cosas hermosas que celebrar, También me di cuenta que muchos amigos míos están de cumpleaños en este mes que hoy termina.  Así que ha sido un mes muy celebrado!. 
Este mes también terminó el taller de Bordado al cual estaba asistiendo, tenía toda la intención de hacer una entrada con las cosas que he aprendido, pero siempre me gana la flojera! ( quiero cambiarrrr, pero me cuesta). En el taller conocí chicas maravillosas y muy talentosas, tenemos todas las ganas de seguir juntandonos y bordando juntas así que espero que resulte!
fue un mes movido en lo "laboral",movido a mi ritmo eso si, ya que, como otra cosa que no he contado, trabajo en Hall Central, la tienda de ropa de diseño de vestuario que está en Merced ( Barrio Lastarria) yo soy la vendedora/ encargada de la tienda de los fines de semana, yo me autodenomino encargada, porque como estoy solita me preocupo de todo lo que ocurre en la tienda los fines de semana, trabajo los sábados y domingos y para la apertura del Costanera Center me tocó ayudar en el espacio de Hall Central en Ripley, la tienda va a tener una especie de  pop-up por tres meses en el primer piso de Ripley Costanera Center, y ahí tuve que estar en el primer fin de semana luego de la apertura ( también fue el sábado previo al día del papá, así que fue terrorífico, creo que cada vez más tengo alergia a los mall), terminé demasiado cansada y con dolor de cabeza por las luces y la falta de ventilación, además quedé espantada con las condiciones de trabajo con que tienen a la gente ahí, hay señoras de app unos 60 años que son las "ordenadoras" y están las 8 hrs. de su jornada laboral de pie ordenando, para que los "benditos" clientes les desordenen todo a 5 segundos de que ellas lo hayan ordenando, así que, por fis, en solidaridad con las sras. ordenadoras de los mall, cada vez que vayan dejen tal cual las cosas no desordenadas por ahí, siento yo que es el trabajo mas frustrante del mundo, ordenar todo el día para que te desordenen a los 5 segundos, a mi me daría un día de furia estilo Michael Douglas! 
Señora! no me desordeneeeeeeee!!

El Primer día que fui al Costanera, que fue el sábado app las 16 hrs, llegué un poco antes y me apresuré a subir las escaleras mecánicas, con toda la gente embobada mirando cascadas con luces y pasillos y pasillos de.....tiendas cerradas( si, había muchas era super fome el primer fin de semana hahaha) y caminé raudamente hacia Topshop/Topman, para ver tanta maravilla, pero la fantasía duró poco al ver lo pesados que eran los vendedores. Tal cual otra niña escribió en su blog, encontré que los vendedores eran pésimos, super mala onda, casi que había que pedirles permiso para que te atendieran y como tengo tatuajes me miraban así como: " que te crees si, yo soy mas mala/o que tu", no se me ocurre otra manera de decirlo, por que habían muchos vendedores tatuados, y a mi me miraban como de arriba abajo, demás que me estoy persiguiendo pero así lo sentí, en fiiiin, un CTM  a todos ellos porque de verdad no estoy ni ahí con su manera de ser, de creerse el hoyo del queque, si es solo una tienda, si de ropa bonita, pero solo tienda y encuentro cosas más lindas en las ferias y en la ropa usada y por mucho menos.

Espero cumplir, de hacer posteos más seguido, me encantaría tener más seguidores y comentar con mas niñas todo, peor no es así y todo es culpa mía tengo como fondeado este blog, como que me da vergüenza hahahah a la vez que me gusta escribir, pero muchas veces me quedo en blanco y digo: "En fin, no tengo nada que decir pa la otra escribo". Y se me pasan los días y no hago nada.

Saqué algunas fotos de  cosas que he hecho últimamente, bordados, brownies, etc. En mi tienda de flickr/facebook estoy vendiendo unas mochilas básicas que hago yo, había pensado hacer un concurso, pero pense: " Para que voy a hacer un concurso si nadie me lee", así que cuando tenga mas lectores en un futuro, espero que cercano, sortearé una mochila. Ah! también le quiero agradecer a la niña de La Barracuda, ya que me gané en su blog, un lindo bralet, Muchas gracias! :3

aquí van algunas  fotos del mes de Junio adorado.

éste es mi primer bordado en punto cruz que termino. me encantó!

ahora está en mi cocina, junto a mi menta ( la pobre sobrevive a penas, se me olvida regarla, ups!)amo el té  y las infusiones con todo mi ser, desde que descubrí que el café me hace doler la guata que amo el té <3

Ayer salí con la media lluvia al doctor y a hacer algunas compras, se suponía que solo iba a comprar marcos de fotos para mis bordados, pero pasé a mi tienda favorita de zapatos usados ( en plaza de armas, venden "calzado aleman" hahaha) y andaba en búsqueda de algún botín para la lluvia y chanananana encontré éstos y lo mejor estaban nuevos, sin ni una postura, de un rojo maraco intenso jiji y peluditos por dentro que mejor! y el precio, baratisimos, cumplian las 3b.


ésta semana hice brownie dos días el lunes y hoy, el del lunes fue de nueces y sin crema.
 Ayer fui a la farmacia Serey, que queda en Huérfanos, ya que en un blog vegano, salía que las leches de soya estaban baratas y es verdadd! tienen leches y manjar de soya, leche condensada y la leche de soya en caja está a luca y los chocolates de soya también están mas baratos. Me tenté con una leche de soya y omega tres, con sabor a vainilla, eso del sabor me di cuenta después, así que no puedo hacer preparaciones saladas con ella. 
El brownie de hoy, es el de las fotos, lo hice de maní y con crema pastelera encima, todo vegan. Yo soy vegetariana,pero estoy intentando cambiar hacia tener una dieta lo más vegana posible, aunque mi pololo me boicotea, trayendo queso y cosas a la casa. ñe :(



En el recuento de Junio se me olvidó contar que estuve en un taller express de encuadernación, fueron dos martes que lo pasamos muy bien! y aprendí mucho.

este de pajaritos, es mi cuaderno, hecho 100% por mi!

Proceso del cuaderno de osos de Marta.

La mano fantasma de la bakanisima Cindy, profe seca y amigui de los talleres de bordado y encuadernación.

Estas son las mochilas que estoy haciendo, también voy a hacer de pajaritos, veleros, etc.

Y eso por ahora, primera vez que hago un post tan largo, lleno de fotos y hablando un poco de mi, espero de a poco ir cambiando mi faceta tímida por blog!
Y una pregunta para ver si tengo lectores: ¿ Hay alguien ahí?


12 comentarios:

  1. Jimeee!
    que entrete lo de los cuadernos! quería hacer un curso también, pero he buscado en Viña y solo encontré una señora que me cobraba como 100lucas ¬¬ así que hasta ahí llegaron mis ganas jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carlaaa!

      que caro el curso! acá tb hay algunas personas que se exceden con los precios, cobran recaro y ni materiales para empezar te dan! Pero mi amiga Cindy es seca y hace cursos super buenos, y a precios razonables! puedes ver su página http://www.valeriamontt.com/

      saludos!

      Eliminar
  2. :O que lindo, hace mucho que quiero aprender a encuadernar pero los cursos son muy caritos. Las telas me encantaron, me podrías dar el dato? Espero que si porque son hermosa <3
    Cualquier cosa me mandas un mail.
    dvtaranda@gmail.com
    Saludos, te seguiré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayor parte de las telas que ocupo son de camisas antiguas y telas que reciclo, por ejemplo la de los pájaros del cuaderno que hice, es de unas cortinas viejas que compré en la feria y las otras las voy juntando, voy siempre también a un local que hay en rosas con bandera que son telas por kilo, hay muchas muy bonitas!

      Eliminar
  3. holaaa! no conocia tu blog ni tu tienda! amo lo vintage!
    ya te sigo!
    y me encanto el taller de encuadernacion!!! quieroquieroqueiro!!!!
    besos y pasa por mi blog a visitarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias por la buena onda!, tb me gusto mucho tu blog! slds

      Eliminar
  4. Me encantó tu blog , pero los cuadernos los ame ! , me encantaron ,saludoss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww gracias! tengo la idea de hacer mas cuadernos y en una de esas vender, quien sabe! :)

      Eliminar
  5. Yoooo siempre te leo!!! Se ve tan rica esa preparación, y todo vegan, ñam ñam ñam!!! El cuaderno de pajaritos está hermoso también!
    Cuando hagas un sorteo seré la primera en apuntarme ya?? jaja :P
    Saludos y cualquier cosita que necesites saber, cuenta conmigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb siempre te leo awww, de hecho tengo una dudaa. te la escribo en tu blog mejor para q la veas :)

      Eliminar
  6. yo le hice un bordado de punto cruz a mi pololo de mario y yoshi jjaja que nerd y le encantó, es muy entretenido y me acuerdo que me relajaba ene haciendo eso, me dieron ganas de hacer otro con tu foto!

    creo que alguna vez te compré algo en tu tienda de flickr, jaja.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii bordar es muy relajante1mi pololo quiere que le haga un bordado de zelda hahaha.
      Si me acuerdo de ti, tu antes tenias una tienda de flickr tb o no?
      saludos!

      Eliminar