Powered By Blogger

jueves, 19 de julio de 2012

Taller de Pastelería vegana




Últimamente mis entradas han sido sobre comida y veganismo, ha sido todo solo una coincidencia, obviamente que hago mas cosas no solo comer jajaa. Pero no podía dejar de escribir sobre el hermoso e inspirador taller en el cual participé el lunes feriado.
Martha González es una Chef vegana, de acá de Chile, pero que lleva dos años viviendo en Sao Paulo. Yo la conocí a través de mi pololo, aunque la ubicaba de antes, del hxc punk, de las tocatas. Mi pololo me  engatusaba con trufas que le encargaba a ella y debo decir que son las trufas más ricas que he probado, ¡sin comparación!
Cuando Martha se fue la encontré  muy valiente con solo 23 0 24 años irse a otro país y sola, necesitas una fuerza que pocos tienen! y mas encima irse a otro país y para hacer lo que amas, con esa constancia y empuje.
Ahora estuvo en Chile y por primera vez, hizo un taller de repostería vegana, el cual tuvo dos sesiones, una el domingo y otra el lunes en el que yo estuve. Fueron 4 horas dedicadas a la pastelería, aprendiendo nuevas recetas, secretos y técnicas para hacer postres exquisitos libres de crueldad.
Martha, junto a los chicos de viveg, nos esperaban con un cuadernillo donde anotar las recetas y con una bolsita con chocolatitos, todo estaba tan bien organizado y hecho con mucha dedicación. 
Yo quedé muy entusiasmada, de ahora en adelante, en cada evento familiar, me luciré con alguna tarta o postre y cuando se lo hayan comido y disfrutado,les diré: "¡Y era vegan!".

cuadernito para escribir las recetas.

chocolates.
















                                                                      
y eso! espero que les haya gustado y las fotos las saqué del facebook de ohdulce .Así que muchas gracias!

Y una Información de última hora, Martha se quedó en Chile y vendrán otras fechas de talleres, para los que quieran participar!.



4 comentarios:

  1. Que riiiiico, me hubiera encantado haber ido!!!
    visitame en mi blog...
    xoxo
    http://su-crees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se hace un proximo taller lo publicaré por acà para que todas las interesadas vayan!

      Eliminar
  2. Qué exquisito se ve todo, es cuático pero ahora que soy vegan, disfruto mucho más de los postres y cosas dulces que antes no pescaba mucho... me llena de alegría saber que hay cientos de personas allá afuera, que día a día luchan contra los prejuicios y comparten sus conocimientos con todo aquel que se sienta interesado... bakán por ti y todas las cositas que aprendiste!!!
    Un abrazo, y me encanta leer todo lo que escribes sobre veganismo, jiji :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuvo genial el taller, yo soy super dulcera asi que saber hacer mis propios postres era requisito para ser vegana! :)

      Eliminar