Powered By Blogger

viernes, 11 de marzo de 2011

tattoologist: horas y horas viendo tatuajes!

Ayer encontré esta página tattoologist y estuve harto rato pegada con las imágenes de tatuajes que tenía, habían ideas muy buenas y también otros tatuajes muy mal hechos, letras indefinidas etc, pero es bueno poder hacer comparaciones! estoy tentada con hacerme un minitattoo en los dedos o alguna frase en el brazo o algo así, pero tengo tantas ideas y tan poco dinero! asi que solo me queda envidiar las miles de imágenes que hay en este blog, me sorprendió que hay un tatuaje de un chico argentino que tengo en flickr, hace un tiempo estuvo en Chile en mi gran amado Better Days tattoo Parlour, yo a él no lo conocí cuando vino pero mi amigo Nico Acostame habló de él, se llama Santu Altamirano y espero que vuelva a Chile para tatuarme con él también!! lo único que no me gustó del blog tattologist, es que no dice de donde sacó las fotos, hacer un pequeño link, para poder saber quien es el tatuador, sería algo bueno a considerar ya que en éste caso el tatuador es argentino y el blog donde salió creo que es alemán o sueco o algo así, seria bueno poder enterarse que saliste en un blog al otro lado del mundo no??

Aquí van algunas fotos que saqué del blog para compartir con ustedes gente del cibermundo que no se si me leen pero no importa!! jaja

éste es el pez tatuado por Santu, para que chequeen otros de sus trabajos aqui!  http://www.flickr.com/photos/santutattoo/

lindo tatuaje en el cuello, se ven muy bien estas letras, pero uuu!! no se si me haría algo en el cuello, voy  a hacer despues una entrada de los tatuajes de la modelo Freja Bejha, ella tiene un tatuaje en el cuello que dice " float" en letras manuscritas
el archirepetido tatuaje de Lilly Allen, lindo tattoo!
Sailor love!
me encantan las plumas tatuadas! otra entrada que haré proximamente

1 comentario:

  1. Me encantan las palabras tatuadas! son tan bellas y transmiten tanto!
    Algún día espero hacerme uno yo también...

    ResponderEliminar