Powered By Blogger

jueves, 10 de marzo de 2011

últimas adquisiciones a bajo costo :)

Ayer fui con mi amigo Cristián a comprar ropa y cachurear a la calle Banderas, yo me acuerdo hace 10 años app. que iba para allá en algún viaje familiar a Santiago ( soy de viña) y Banderas era como el paraíso de la ropa usada... en fin... ya no lo es :(, aunque igual me compré una que otra cosa y ups! más de algo entró a mi bolso sin permiso!  Banderas ya no es lo mismo, está todo recaro, así que creo yo,  que tendré que empezar a buscar una picada de alguna feria libre, esas ferias nunca me defraudan!! Por lo menos en Viña y Valparaíso son maravillosas, se puede comprar ropa desde 100 pesos y cosas para decorar la casa también, recuerdo que fui hace como un mes a la feria de Gómez  Carreño en Viña del Mar y encontré cosas muy baratas, entre ellas unos zapatos Zara Peep toes a solo 4 mil pesos ( y estaban nuevos) y encontré el cuadro del niño que llora también a 4 mil pero no me lo compré ( y me arrepiento snif!).
Aquí van unas fotos de las ultimas adquisiciones en la ropa usada, en la feria de Gómez Carreño y en calle Banderas.


Amo los pañuelos!! estos dos que compre me costaron 500 pesos cada uno, me encantan los globos aerostáticos, uno de mis sueños que quiero cumplir es subirme a uno y creo q algún día me tatuare uno!
el otro pañuelo es de bicicletas antiguas y justo yo tengo otro pañuelo blanco y negro de puras bicicletas pero de las normales, así que éste es el segundo de una mini colección jaja de pañuelos con motivos de cletas, espero encontrar otros!
Quería  hace tiempo una  cartera de cuero como tallado, no se como se llama ese trabajo en cuero, buscaré el nombre pronto, lo que me maravilló de ésta cartera era lo nueva que estaba, además se puede cruzar una de las cosas que me gusta en las carteras, para q no me asalten digo yo, además en bici es más cómodo también. En el persa Bio-bio hay un caballero que vende de éstas carteras, pero las tenía a precios inaccesibles para mi y no estaban en tan buenas condiciones, ésta me costó 7 mil pesos, no es una ganga pero valía la pena.
Y aquí están los zapatos que me compré en la feria de Gómez Carreño, son hermososss no? me los compré para un matrimonio que tuve, pero lamentablemente aun no se caminar con tacos, llegué hasta la esquina de mi edificio y mi pololo me dijo, porq no nos devolvemos por unos zapatos más bajos??, no me quedó otra que mirarlo con pena y decirle bueno ya! jajaja pero se que los ocuparé en otro momento, en un próximo desfile, para no verme enana al lado de las modelos.

Y esas han sido mis ultimas compras, espero pronto hacer una próxima entrada con picadas de ferias y lugares donde comprar ropa barata y también espero para la próxima salir con mi cámara, siempre se me olvida!

1 comentario:

  1. El cuadro del niño que llora noooo !! ... se te puede quemar el depto :S

    ResponderEliminar