Powered By Blogger

martes, 7 de junio de 2011

resumen del ultimo mess!!

Dejé esto del blog medio tirado app un mes, pero fue por que estoy  full pega y full estudios!
para resumir me cambié de trabajo al fin! por suerte ahora estoy trabajando en algo que tiene que ver más con lo que estoy estudiando. Ahora trabajo en la tienda de diseño, Cómodo, soy asesora de ventas, si pasan por el Drugstore me verán ahi, es un trabajo hasta ahora, bastante entretenido donde he aprendido demasiado en poco tiempo, así que feliz!


Lo otro es que en mi instituto ( AIEP, que es muy malo no se metan nunca a estudiar ahí) les dio por hacer todo full rápido y nos tienen haciendo una semana una chaqueta estilo sastre y a la otra un abrigo! así que el tiempo no me da mucho para hacer otras cosas, igual estoy super satisfecha haciendo todo, especialmente en el trabajo ya que me he dado cuenta que me gustan mucho las ventas y el marketing, en una de esas terminaré enfocándome en esa área.
Pronto espero comprar una cámara nueva y sacar mejores fotos, tengo hartas cosas que quiero mostrarles, jeje nuevas compras y otros datos. ah! lo otro es que comencé mi tatuaje, empezamos por el caballo, está quedando demasiado bello, sacaré fotos cuando cure, ya que ahora está en la etapa de piel escamosa...

Les dejo también mi pagina de ventas de ropa usada o "vintage" por si se interesan en algo
http://www.flickr.com/photos/heylucylu/


pronto espero volver a actualizar periódicamente, siempre ha sido mi anhelo ser  constante con esto del blog pero...con todo lo que hago durante el día es difícil!

3 comentarios:

  1. Hola! que bonitas fotos de tatuajes tienes! aua me dieron ganas de hacerme uno al tiro :D aja. Que bueno, me alegro de que estés trabajando en algo que te gusta, ojala todos pudieran hacer eso, seriamos mas felices ajaj! felicidades adios!

    ResponderEliminar
  2. Que rico encontrar una pega más amable y relacionada con lo tuyo! Ánimo con todos los trabajos pendientes, esperaremos ver los resultados :D
    Saludos,
    t sigo

    ResponderEliminar
  3. Hay que rico, nada mejor como tatuarse, me encanto tu blog y ojala vuelvas a escribir mas seguido, te sigo, ah!! y pasa por mi blog

    saludos
    http://youthvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar