viernes, 16 de marzo de 2012

Volvi!!!

ufff ha pasado mucho tiempo desde que escribí en mi blog, pero bueno,aquí estoy de nuevo. Estuve pensando cambiar de plataforma, de hecho me hice otro blog en otro lado, pero me dio mucha lata empezar de cero, en este estoy casi de cero jeje.

Tengo tantas cosas que publicar! en verdad mas que para que me lean( aunque si alguien me lee bienvenido!) seguiré este blog para acordarme de cosas que me han pasado, he visto o leído y que si no tengo un registro se me van de la memoria.

 Este año también empecé una lista de las películas que voy viendo, así que lo continuaré acá haciendo una pequeña referencia de la película. Como soy media obsesiva  (me pasa que me obsesiono con una banda, bajo todas los discos, las biografías, documentales etc), me da por temporadas ver a un director en particular o a un actor. Tuve en el verano una etapa de Woody Allen viendo películas antiguas de él (de hecho aun me faltan muchas tengo una lista laarga por ver).

Ahora estoy en una etapa Wes Anderson.

Bajé para ver con mi hija Fantastic Mr. Fox, película animada del libro infantil de Roald Dahl, que a mi en 4to Básico me hicieron leer y fue uno de los libros mas entretenidos que leí en el colegio, después seguí con muchos de los clásicos de Roald Dahl como es Matilda, Las Brujas y obviamente el mas conocido Charlie y la fábrica de Chocolates.



Siguiendo con Wes Anderson, también bajé  Rushmore, que la he visto a pedacitos alguna vez por el cable, aun no la veo completa pero sale uno de mis actores favoritos, por el cual tengo un enamoramiento loco, Jason Schwartzman.
                                                           Jason Schwartzman en Rushmore (1998)


                                                           el mismito en el 2012 aww

La que si vi y es excelente es "The Darjeelin Limited" con Owen Wilson, Adrien Brody y Jason Schwartzman que cuenta el viaje de 3 hermanos por India en búsqueda de su madre.





Hay un corto también de Wes Anderson que se llama Hotel Chevalier en el cual actúa Natalie Portman con Jason Schwartzman, que cuenta un poco la historia de ellos como expareja que antecede a la película The Darjeelin Limited. Este corto es hermoso, ambientado en un pequeño hotel de París. Más abajo está el video, lo encontré con subs en italiano, pero no importa mucho, porque es poco lo que hablan.
Eso por ahora, espero que disfruten el corto!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario