Powered By Blogger

lunes, 30 de julio de 2012

Agosto a full!

Aun no empieza agosto y estoy como ansiosa, por que al fin tengo mi fecha de título!! 23 de agosto será el gran día que se supone que me titularé y por fin terminará para mi toda relación con instituto/universidades y un largo etcetera. Para animarme pondré puras fotos de cosas ricas o bonitas que me han alegrado estos días!
esta fue mi primera Pascualina vegan, la masa quedó muy rica y la hice rellena de brócoli, espinaca y zapallito italiano.

bolitas de frutos secos, están rellenas con mani/nuez y pasas!

Nuevas mochilas en misslu

bluebirds

veleros

al fin! llegó a mis manos el mejor libro de bordado del mundo."Manual práctico de bordado"
estoy aprendiendo nuevos puntos como loca!

brownie vegan, este lo hice para un amigo, fue mi primera venta de comida! está hecho con chocolate semiamargo y azúcar rubia orgánica. Todo muy sano y rico, si quieren uno contáctenme no mas por acá

el sábado fui a la feria verde después del trabajo, quería hacer una entrada, pero  fui con poco tiempo para sacar fotos, hay hartas cosas interesantes, vendían leche de almendras a 1500 la botella como de un litro, peeero como yo sé hacer leche de almendras, preferí comprarme una cervecita (no se hacer! hahaa), la pareja del puesto de estas cervezas eran demasiado simpáticos y me dieron de probar de toodas, a mi me gustan más las negras pero ésta era rubia con limón. Además el diseño de la etiqueta era hermoso salen puros ciclistas y les pregunté por qué, me dijeron que "radler" en alemán es ciclista y que era la cerveza típica de los cleteros en Alemania ya que tiene pocos grados de alcohol. Así que me convencieron aun más y la compré. Si quieren comprar esta cerveza u otras, pueden hacerlo acá
 y eso por ahora, como estuvo su fin de semana? alguna/o tiene algo importante en agosto como yo?



2 comentarios:

  1. Pucha qué rico todo!!! Te estás convirtiendo en toda una repostera vegan <3
    Te deseo toda la suerte del mundo con el título, a ponerle ganas nomás y nos cuentas!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta cocinarr y ahora que estoy experimentando mejor aun! ver como quedan las cosas sin huevos sin leche y absolutamente maravillosas no tiene precio!
      ahí les contaré que onda con el título! :)

      Eliminar