Powered By Blogger

sábado, 30 de abril de 2011

La vida Loca.

Hace un tiempo en otro blog me enteré del documental "La Vida Loca" del director español Christian Poveda, que trata sobre la Mara18 una de las pandillas Salvadoreñas que se encuentra en constante disputa con la Mara Salvatrucha.
Cosas que yo sabía de estas dos pandillas es que se tatúan de pies a cabeza, especialmente la cara y quedan marcados de por vida como parte de una de las pandillas más violentas de Salvador.
El director se infiltró dentro de esta pandilla por mas de un año y documentó la vida cotidiana de éstos jóvenes, marcada por la pobreza, la violencia y las drogas.
El 2 de septiembre del año 2009, Christian Poveda muere asesinado a mano de supuestos Mareros en una carretera.
En el mismo documental se muestran la muerte de al  menos 5 miembros de la pandilla y eso es solo en el periodo en que se filmó, me quedé pensando cuantos más murieron en el transcurso de más tiempo... en fin, les dejo algunos links de youtube para los que quieran saber más del documental, está muy bueno, pero muy crudo a la vez.





aquí va un video..



1 comentario:

  1. Hola jime! si agrégame a FB, ahí tengo el albúm con el stock disponible y cualquier cosa te mando las promociones de cada ciclo.

    Saludos!

    ResponderEliminar