Powered By Blogger

jueves, 3 de marzo de 2011

Ayer

Aun no logro habituarme a tener un blog, y seguir esto de manera continua es muy difícil! no quiero dejar este proyecto y agregarlo a mi lista de proyectos inconclusos... en fin.
Ayer fui a comprar los útiles de mi hija y fuimos al barrio Meiggs, por suerte la lista escolar no era muy estratosferica, así que después de comprar los útiles vitrineamos un poco, y me compré unos anillos nuevos uno de flor y otro de elefante, los dos plateados. La idea es ocupar los con mis otros anillos de búho y el de piedra verde. Se ven muy bien los 4 juntos, dos y dos en cada mano. Lo único que quiero es que se vaya el calor y así poder ocupar hartos accesorios, por que con este calor todo me incomoda y hay que andar casi desnuda, snif :(

 quise poner esta otra foto, por que son otras cosas que he ido juntando, aritos  en un arbol que compre en las ofertas de navidad de casa ideas, es muy lindo! tiene unos pajaritos y ramas que me han servido para colgar los diferentes aros, quedan muy cómodos y no se enredan.

2 comentarios:

  1. Jimena!!
    Tu propuesta es interesante!! no aflojes!!
    Dale,es muu interesante conocer los lugarcitos que tiene tu país.
    Estaría bueno que subieras fotos de los lugares que mencionas!!
    Espero volverte a leer!!
    Besos desde Buenos Aires,
    Leo

    ResponderEliminar
  2. hola Leo muchas gracias por tu comentario es rico saber q otras personas q no son mis amigos me leen :)
    tomare en cuenta eso de sacar fotos cuando salgo por ahí, siemrpe se me olvida llevar la cámara

    saludos!

    ResponderEliminar