Powered By Blogger

domingo, 13 de marzo de 2011

inspiración para el invierno

Buscando ideas para el otoño-invierno, recolecté imágenes de distintos blogs de moda, viendo que cosas son el "must have" de la temporada que se nos avecina. Estoy esperando el otoño-invierno hace meses!! ya que son mis estaciones favoritas. Me carga el verano, el calor y andar con poca ropa, me encanta del invierno poder jugar con distintas capas de ropa, abrigos, pantys, gorros, bototos, botas, pañuelos y bufandas son mis prendas favoritas.
Como junté muchas fotos que me gustaban de las distintas prendas que quiero y " debo" tener esta temporada voy a hacer distintas entradas. Esta primera entrada será del los Floppy hats, gorritos de ala ancha de  lana, he buscado uno por distintas sombrererías de Santiago, pero aun no encuentro el que quiero, creo que lo encargaré por e-bay, ya que en las tiendas de ropa usada este gorro siempre viene todo deformado por los fardos de ropa :( , así que a encargarlo!

Aquí van las fotos prometidas, la mayoría son de las páginas the sartorialistjak and jilstreetfsn y  vanessa jackman. Enjoy!:

5 comentarios:

  1. Son muy lindos! en español se llaman capelinas o pamelas. El fin de semana vi unos en almacenes parís, anda a mirar :).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me encantó... es una inspiración este blog. lo amé

    ResponderEliminar
  3. pasate por la tienda esta semana y sacamos moldes!!!

    ResponderEliminar
  4. ayyy si, son tan lindos! yo tb había comentado de esto en mi blog:) y justo hoy me llego el que compré!!

    ResponderEliminar